logopng.png

Internacional

Los niños apadrinados son puestos en contacto con un estudiante de su misma “profesión” de un establecimiento de formación en hostelería en el extranjero.

El objetivo de la asociación es también compartir conocimientos y habilidades interpersonales, la apertura al extranjero y el descubrimiento de otras culturas. Nuestros ahijados se ponen en contacto con estudiantes “corresponsales” que estudian hostelería en otros países para intercambiar, pero también para practicar una lengua extranjera, o incluso para establecer un intercambio cuando sea posible.

En definitiva nos gustaría poder viajar a determinados países en grupos de aprendices, profesionales y referentes para formarse y formarse en las prácticas que se imparten en cada centro.

Compartir - Intercambiar - Promocionar - Cultivar - Aprender alrededor de 4 actores : estudiantes - profesionales - asesores y nuestros socios internacionales.

BIENVENUE - WELCOME - 欢迎 - BIENVENIDO - BENVENUTO -  VÄLKOMMEN - ようこそ - BUN VENIT - ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ -ÜDVÖZÖLJÜK

Nuestras escuelas asociadas

télécharger.jpg
WhatsApp Image 2022-04-22 at 15.27.01.jpeg

Centro de Nonvignon

El centro de Nonvignon está situado en Benin.

Forma aprendices en el sector de la hostelería y la restauración.